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Plan de Trabajo

Planificación de la Gestión Administrativa del negocio

Consiste en el análisis de los procesos administrativos de la empresa para determinar un estado de situación de los circuitos y procediminetos adminstrativos y financieros del negocio a efectos de planifcar una gestión administrativa y contable acorde a cada proyecto.
Esta planificación incluye el análisis de los costos fijos y variables, la determinación del punto de equilibrio del negocio, la situación económico-fnanciera, determinación de la capacidad osiosa del natatorio, tasa de retorno de la inversión, etc.

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Planeamiento y Organización de la Gestión Operativa del Negocio:
Este punto está vinculado con el estudio y desarrollo de un plan de gestión de las diferentes actividades del natatorio como ser:
Coordinación de los guardavidas, profesores, área de recepción de los clientes o socios del club, eventos, implementación de programas, lanzamientos, etc.

Organización de la gestión de los recusos humanos de la empresa:
Este punto está vinculado con la optimización del personal, su capacitación, control del desarrollo de sus tares diarias, motivación, sentido de pertenencia con la empresa, etc.

 

Te invitamos a encontrar juntos

las opciones del Plan de Trabajo:

  • Desarrollo de proyectos sustentables
  • Análisis del negocio
  • Diagnóstico de situación
  • Diagnóstico del clima organizacional
  • Proyección estratégica.
  • Diseño e implementación de estrategias comerciales.
  • Sistema de información administrativa.
  • Coordinación de acciones.
  • Formación de equipos de trabajos.
  • Diseño de programas, cursos y seminarios de capacitación in situ.
  • Asesoramiento y selección de equipamiento acuático.

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¿Cómo salir al mercado?

Es fundamental armar un manual de procedimientos de cada área, puesto que si no sabemos cómo usar los programas, no obtendremos resultados eficientes.
Hoy la piscina puede ser un negocio muy rentable si se amplía el mercado a un público que no tenemos. Esto implica abrirse a una nueva oferta de servicios –fitness acuático– y además tener el conocimiento cabal de la composición de costos de la piscina, tanto fijos como variables, y de la capacidad máxima de socios a albergar en el agua.
A partir de estos parámetros se podrán trazar los precios para cada actividad. Pero piense en programas –divertidos, efectivos, rápidos y seguros– que les permitan llegar a diferentes tipos de poblaciones que quizás hoy no están interesadas en su piscina, y captar nuevos clientes, retener a los actuales y recapturar a quienes ya han abandonado.

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