Usted está aquí: Home Bienestar

El Bienestar

elbienestar 01

Cristina Barcala Group quiere acompañar,facilitar el camino de la información concreta y relatada por los profesionales del Fitness más reconocidos y actualizados en las nuevas tendencias mundiales, para que juntos podamos encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Desarrollamos en forma constante diversos programas de Fitness acuático grupal, el agua ofrece diversos beneficios como ser, mejorar todas las cualidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, control del cuerpo), la coordinación, el equilibrio, el ritmo, la agilidad y, por si fuera poco, nos ayuda a relajarnos y reduce el nivel de estrés.

Es un medio que se es recomendado por todos los profesionales de la salud.

Las actividades acuáticas puede practicarse con cualquier edad y condición física, ya que en el agua el peso de nuestro cuerpo disminuye y, con ello, se reducen, no sólo el esfuerzo que debemos realizar, sino también el impacto que ciertos ejercicios pueden causar en las articulaciones. También nos ayuda a liberar tensiones proporcionándonos además un suave masaje que estimula la circulación sanguínea.

NO SE NECESITA SABER NADAR

Todo entrenamiento acuático es más fácil, seguro y eficaz, logrando un alto gasto calórico y evitando contracturas, fatigas musculares y otras lesiones.

Tenemos como objetivo la constante actualización en lo profesional, humano y tecnológico que permite la innovación e implementación de nuevos programas para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma eligiendo el agua como medio seguro, saludable, y o quienes tengan dificultades para realizar actividad física general.

Algunas Razones para elegir el medio acuático como escenario de la actividad física

  • Incorporar el ejercicio en agua como medio seguro y facilitador de estilo de vida Saludable.
  • Mejorar la capacidad aeróbica, fuerza, resistencia y coordinación neuromuscular.
  • Disminuir rigidez muscular y mejorar movilidad articular.
  • Reducir dolores, molestias y limitaciones físicas.
  • Mejorar postura y biomecánica.
  • Prevenir problemas físicos comunes.
  • Distender estrés psicofísico con ejercicios lúdicos y recreativos

Suscribite al news y contanos que necesitas!!!

Imprimir PDF

Copyright © 2014

& Estudio Nexo.