faltaDescanso

Si por las noches no logra conciliar el sueño, se levanta con desgano o durante la noche se despierta reiteradas veces, podemos arriesgar un diagnóstico: su descanso es insuficiente.
Dormir correctamente, además de ser un placer, es de suma importancia para la salud. Durante el tiempo en que uno descansa, el organismo reduce su actividad y así permite activar los procesos de recuperación, favoreciendo la regeneración de los tejidos. Es decir, dormir es una función vital tan importante como comer, otro placer. 

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loQueProduceElStress

Cuando hay estrés y ansiedad, el cerebro envía una señal a las glándulas adrenales para que liberen la hormona cortisol.

Leer más: Mira lo que produce el stress para bajar de peso

alimentacionAntes

Para los que entrenan por la mañana:

Quizás tu vida esté organizada para rodar de la cama al auto y de allí al gimnasio, para lo cual no tengas tiempo de tomar el desayuno.

Leer más: Alimentación antes, durante y después del entrenamiento

deshidratacion

La deshidratación del cuerpo reduce nuestro metabolismo.

Estar gordo es tener mucha grasa y poca agua. Las personas delgadas tienen hasta el 65% de agua en su cuerpo mientras que los obesos hasta un 40%.

Leer más: Deshidratación del cuerpo

controlarHambre

Una de las preguntas que más se repiten en el consultorio es: ¿qué hago cuando ataca el hambre?

Primero debemos diferenciar lo que es hambre y apetito.

Leer más: ¿Comó manejar el hambre?

Coaching Salud

El Coaching de Salud es un campo relativamente nuevo y está creciendo en popularidad. A medida que la gente está empezando a ser más consciente de la salud y / o que requieren intervenciones de salud, es necesario un enfoque integrado para lograr mejor salud en general en pacientes y/o clientes. El papel de coach de salud ha llegado como una solución desde hace mucho tiempo.

Los Coaches de Salud y bienestar trabajan con los clientes para mejorar su salud, su vitalidad y bienestar mediante la participación en las conductas que han demostrado que pueden mejorar la salud y prevenir la enfermedad, incluyendo la pérdida de peso, el acondicionamiento físico, la nutrición, el afrontamiento del estrés, el sueño, las estrategias de dominio mente-cuerpo y la incorporación de perspectivas positivas.

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