¿Por qué elegir Capacitarse con Cristina Barcala Group?

Existen una multitud de programas que relacionan la actividad física y el agua, los cuales son trasladados del ejercicio terrestre al acuático, con la utilización de la música como factor determinante para el ejercicio y sin considerar las propiedades físicas de la misma. Todas las capacitaciones están basadas en el diseño de ejercicios en el agua y los objetivos específicos para cualquier tipo de alumnado. Estás consolidadas en trabajos de investigación y representa una verdadera herramienta de salud captando nuevos clientes, reteniendo los activos y recapturando a quienes han abandonado por falta de resultados. Capacitarse constantemente dá no solo un respaldo al profesional, sino que los mismos alumnos corroboran la eficacia de los ejercicios al alcanzar sus objetivos.

capacitacion

Estos últimos años ha crecido notoriamente el éxito de la actividad acuática esto se debe fundamentalmente a dos factores.

 1. Los médicos lo recomiendan ampliamente por ser una actividad con muchos beneficios para la salud.

 2. Cuenta con la gran aceptación de la gente que la práctica, que ha encontrado en este medio lo que no le ofrecen las distintas técnicas en tierra.

En pleno conocimiento de la importancia y necesidad de la jerarquización de la actividad acuática y de la formación responsable del instructor frente a un mercado cada vez más exigente, año a año vamos reestructurando y modificando los programas y actividades para actualizar y darles las últimas investigaciones del mercado mundial de la gimnasia acuática. El instructorado, los cursos y las convenciones están bajo la dirección y supervisación de la profesora Cristina Barcala quien dicta cursos en Chile, Uruguay, EEUU, Brasil, México y en toda la Argentina.

right asesoria